¡APOYANOS Y VOTA ! OPTAMOS AL PREMIO A LA COLABORACIÓN EMPRESARIAL DE IBERCAJA

VEA GLOBAL junto con CETEA (Consorcio de Empresas de Tecnologías Energéticas y Ambientales) , se ha presentado al Premio a la Colaboración Empresarial de Ibercaja con el proyecto "CETEA - SOLUCIÓN INTEGRAL DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA PARA SUMINISTRO A GRANDES CONSUMIDORES AISLADOS”. 

 

Este premio significa mucho para todos nosotros, porque simboliza el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que hemos puesto en este proyecto. Por ello, solicitamos tu voto para poder optar al mismo. Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: http://www.fenaeic.org/proyectos-participantes-2014/, ir a la parte inferior de la página y votar.  

 

CETEA es un consorcio de empresas al que pertenece VEA Global de Tecnologías Energéticas y Ambientales, que colaboran para abrirse camino en el difícil reto de la internacionalización, para desarrollar productos y prestar servicios energéticos integrados eficientes en México, Chile, Perú y Brasil. CETEA se constituyó hace dos años en el marco del Patronato de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón (FHa)

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU PARTICIPACIÓN