VEA Global participa como ponente en el Foro Internacional Agroalimentario de Jalisco

El Foro Internacional Agroalimentario de Jalisco FIAJ, es uno de los eventos mas importantes del sector Agropecuario en México. Este evento convoca a más de 2000 líderes de opinión, empresarios del sector agroalimentario, representantes de todas las ramas producticas y regiones del país, funcionarios, investigadores entre otros. Este año el evento tuvo lugar los dias 13, 14 y 15 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Este evento se lleva realizando desde hace cinco años, organizado por el Consejo Agropecuario de Jalisco. Dichos foros aportan a los productores información para la mejora continua de los que se está produciendo, como reducir los costos y temas relativos a la bioseguridad alimentaria.

Angela Laguna, Directora General de VEA Global, fue invitada a participar como moderadora de uno de los paneles técnicos celebrados el dia 14 de noviembre. La tematica del panel era la Innovación. VEA Global cuenta con gran experiencia en este sector, liderando proyectos en los que se ha aplicado la innovación en el sector agroalimentario a través de la Eficiencia Energética. Angela tuvo la ocasión de transmitir mediante casos de éxito cómo los productores agroalimentarios pueden reducir sus costes a través de medidas de eficiencia energética.

Por último los ponentes que participaron junto con Angela en el panel técnico fueron: Dr. Daryl R.l Domitruk Hon., Director del Centro Agroalimentario de Conocimiento de Innovación y Adapatación de la Agricultura de Manitoba; Dr. Francisco Montes Delgado, Director de CITAGRO, S.A. y el Ing Carlos Estuardo Castillo Chacón, Gerente Técnico, Asesor de Nutrición, Formulación y Fabricación de Grupo TEAA. 

Imagen Destacada: