VEA Global lanza aplicación para realizar pre-diagnósticos energéticos

El equipo de ingeniería de VEA Global ha desarrollado en los últimos meses una herramienta para industrias y sector terciario  para realizar un análisis preliminar del ahorro energético potencial que podrían tener las organizaciones en cada una de sus áreas.

 

 El costo de la energía es un componente muy importante del coste fijo de los productos de muchos de los sectores industriales y terciarios, por lo que creemos que esta herramienta es muy importante para ayudar a concienciar a las empresas de su carga económica.  

 El uso de la aplicación es sencillo e intuitivo; está pensado para que pueda ser utilizada por personal que esté familiarizado con los equipos utilizados en la empresa y conceptos energéticos  básicos.  Está pensada para realizar la introducción de datos en 20 minutos aproximadamente, siempre y cuando se tenga la información recopilada.

 Tras realizar el pre-diagnostico, las empresas podrán tener una primera visión sobre el ahorro energético potencial, para poder proseguir con un estudio energético detallado, que informe de plan de actuaciones concreto propuesto para esa empresa, indicando actuaciones, inversiones, ahorros anuales y retornos de las inversiones.

 Los distribuidores de VEA Global ya la tienen a su disposición, así como estamos empezando a trabajar con colectivos empresariales como por ejemplo CANIMOLT y AMEREF.

 La aplicación está disponible en la siguiente liga   http://auditingnew.vea-global.com/login.php.

 Todos los interesados en poder probarla y utilizarla, pueden ponerse en contacto Ana Arnal, responsable de la gestión de la misma, en el correo: aarnal@vea-global.com, y se les facilitara un usuario y contraseña para acceder a la misma. 

Imagen Destacada: