Querétaro será sede del “Foro Internacional de Energía México 2016” FIEM 2016

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, Querétaro será sede del “Foro Internacional de Energía México 2016”. ( mas info  en http://www.fiem.mx/)

Los principales objetivos y propósitos de dicho foro son vincular a las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector petrolero, energético nacional y adoptar medidas pendientes a reducir el consumo de energía, así como promover el uso eficiente entre los sectores productivos.

 Además se acercarán a las empresas mediante mesas de negocios, que con el apoyo de 450 citas de negocios confluirán proveedores y desarrolladores de tecnología más eficientes.Tanto al Gobierno Estatal como empresarios serán involucrados  al círculo energético de nuestro país con empresas extrajeras, fomentado así la integración de cadenas de valor.

Este foro congregará a un sin número de expertos, funcionarios públicos, así como a altos directores de empresas relacionadas con diversas fuentes de suministro energético.

Además, habrá conferencias en temas como: la dinámica de la apertura del mercado gasolinero, retos y oportunidades, perspectivas de la industria petroquímica en los próximos años, energías renovables en México y futuro del mercado del gas natural en el país.

 

Durante la inauguración del “Foro Internacional de Energía México 2016”, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos, estará el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya y el presidente del Consejo Mexicano de la Energía, entre otros.

Imagen Destacada: