La AEI de Nuevas Tecnologías Energéticas y Ambientales continua su Plan de Internacionalización

AEI NTE Ayer por la tarde se reunieron 6 de las empresas asociadas y la Fundación del Hidrógeno para trabajar en su plan de internacionalización colaborativo.Este taller de trabajo, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, se desarrollo entorno a la oportunidad que representan las licitaciones internacionales para la Agrupación. Anualmente se licitan entorno a 100.000 millones de dolares a través de las IFMs (Instituciones Financieras Multilaterales) de los cuáles la cuota que empresas españolas consiguen es irrelevante.

En el taller participaron empresas de ingeniería, de tecnologías energéticas punteras en biomasa, valorización y almacenamiento, de sistemas de control y medición e integradoras instaladoras, además de la Fundación del Hidrógeno que ha apoyado el reconocimiento del ministerio y la puesta en amrcha de la AEI.

VEA coordinó el desarrollo de este primer taller y continuará asistiendo a la AEI para obtener retorno de esta oportunidad que representan las licitaciones internacionales.

Imagen Destacada: